Afíliate
Estatutos

Reunión conjunta Junta Nacional y Junta Directiva Fusagasugá

La junta directiva de Sintraemsdes Nacional informó este martes 25 de noviembre, desde Fusagasugá, que avanza exitosamente en el desarrollo de los temas agendados para este encuentro de dirigentes que se desarrollará hasta el próximo jueves 27.

El día de hoy martes, la organización sindical realizó una reunión entre las juntas directivas nacional y la de la subdirectiva anfitriona, en la que se definieron las acciones a implementar y los parámetros de apoyo encaminados a respaldar tanto el proceso de fidelización de los trabajadores vinculados en Fusagasugá, como a rechazar a la creación de nuevos sindicatos que debilitan la unidad de los trabajadores y favorecen la posición del empleador en los proceso de negociación.

Visita de la concejala de Fusagasugá, Rosa María Ballesteros, del Pacto Histórico, durante la reunión  conjunta entre la Junta Directiva Nacional  y la Subdirectiva Fusagasugá

 

Durante la tarde, los dirigentes recibieron la visita de la concejal Rosa María Ballesteros, quien ha acompañado a la subdirectiva Fusagasugá en defensa de Emserfusa como patrimonio público, los derechos de los trabajadores, así como en la defensa del páramo de Sumapaz.

“Invito a los trabajadores de las empresas de servicios públicos, a fortalecer ese espíritu de lucha por la defensa del agua, la vida, el territorio y por supuesto los derechos de la clase trabajadora”, señaló Ballesteros.

Enlace en PDF

SINTRAEMSDES

Personería Jurídica 1832
de Noviembre 4 de 1970

[ NIT: 890.324.569-9  ]

Afíliate