En la mañana de este miércoles 28 de mayo, se realizó en Bogotá, una reunión entre la Subdirectiva Sintraemsdes Villavicencio, Alejandro Aponte, gerente general de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, EAAV E.S.P., Holman Pinzón, asesor externo tarifario de la empresa, y la Comisión Reguladora de Agua Potable y Saneamiento Básico, CRA, para tratar temas relacionados con el incumplimiento del Plan de Inversiones Reguladas y el fortalecimiento de la EAAV como empresa industrial y comercial del Estado, EICE.
El encuentro representa una esperanza para que la empresa conserve su equilibrio económico y se mantenga actualizada en lo referente a los mecanismos tarifarios que se vienen aplicando en los demás municipios del país.
Sintraemsdes Villavicencio agradece a la experta Comisionada de la CRA, Ruth Quevedo, por el espacio concedido por solicitud del presidente nacional, Humberto Polo Cabrera, y la disposición del tiempo y los recursos logísticos y de personal especializado, para analizar las problemáticas que aquejan a la empresa al respecto.
Como resultado de la reunión, la organización sindical y la empresa acordaron establecer unas mesas de trabajo mensuales, para analizar el avance hacia el logro de los objetivos que plantea la subdirectiva.
(CO) 320 727 3663
(CO) 304 375 2684